l

Colombia / JULIO 09 DE 2024 / 3 días antes

Feminicidio en Villavicencio: hombre pagó para arrojar el cuerpo a un abismo

Autor : Lorena Zapata López

Feminicidio en Villavicencio: hombre pagó para arrojar el cuerpo a un abismo

Foto : Redes sociales

La hermana de la víctima pide que se emita una orden de captura de inmediato y que no quede impune el caso.
 

En Villavicencio, un hombre confesó haber asesinado a su pareja, Alejandra del Pilar Moreno Marulanda, una madre soltera de 32 años. Su cuerpo fue hallado en una zona rural del municipio, dentro de una bolsa, supuestamente arrojado por individuos contratados por su pareja sentimental.

El sospechoso, que llevaba seis meses en una relación con Alejandra, contrató un servicio de moto carguero para trasladar el cuerpo desde su casa en el barrio Hierbabuena hasta un abismo en la zona rural. El conductor del vehículo sospechó de la situación y avisó a las autoridades. De acuerdo con las autoridades, el cadáver de Alejandra del Pilar fue descubierto en la vereda San José Bajo, tras ser arrojado al río Guatiquía.

Lea también: Petro dice que hizo cambios en su gabinete porque está "reparando errores"

El acusado se presentó ante la Fiscalía, pero fue liberado por falta de una orden de captura en su contra, lo que provocó la indignación de los familiares de la víctima, quienes exigieron justicia.

Este caso ha generado preocupación en Villavicencio, especialmente porque hace menos de dos semanas otra mujer fue asesinada por su pareja sentimental frente a sus dos hijas. Aunque fue llevada a un centro médico, no sobrevivió debido a la gravedad de sus heridas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net