l

Colombia / MAYO 27 DE 2024 / 3 semanas antes

Joven, asistente del Baum Festival, fue encontrado muerto en un tanque de agua

Joven, asistente del Baum Festival, fue encontrado muerto en un tanque de agua

No se trataría de un acto violento.

En circunstancias aún por esclarecer, el domingo 26 de mayo se encontró sin vida el cuerpo de Carlos David Ruiz Molina, un joven de 25 años que asistía al Baum Festival, evento celebrado en Corferias. Los restos de Ruiz Molina fueron hallados en un tanque de agua del recinto ferial ubicado en el occidente de la capital colombiana. El joven había desaparecido desde la madrugada del sábado 25 de mayo, tras asistir al primer día del festival de música electrónica.

Investigación en curso

Corferias expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Ruiz Molina y afirmó estar colaborando plenamente con las autoridades para esclarecer las circunstancias del trágico deceso. En un comunicado, los organizadores del Baum Festival señalaron que, según información preliminar, no se trataría de un acto violento ni de un crimen. "La información que tenemos por ahora es que no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha de la ocurrencia de ningún tipo de delito", indicaron.

Un joven prometedor

Carlos David Ruiz Molina, oriundo de Valledupar, Cesar, residía en Bogotá y cursaba estudios en la Universidad Javeriana, donde estaba próximo a culminar su carrera. Amigos y familiares han lamentado profundamente su pérdida. Una amiga cercana comentó a Red Noticias: "Era tan buena persona, tan educado y entregado a su familia a morir. Estaba por terminar la universidad".

La comunidad universitaria y sus allegados en Valledupar han manifestado su consternación y tristeza por este inesperado suceso, mientras esperan el avance de las investigaciones para


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net