Colombia / ENERO 26 DE 2021 / 4 semanas antes

Julio Roberto Gómez, presidente del CGT, perdió la batalla contra la Covid-19

Autor : Andrés Ramos Gámez

Julio Roberto Gómez, presidente del CGT, perdió la batalla contra la Covid-19

Foto : Tw: @CGTCol

Murió tras varias semanas recluido en un hospital de Bogotá.

El presidente de la Confederación General del Trabajo, CGT, Julio Roberto Gómez, falleció a causa de la Covid-19 en la madrugada de este martes.

El dirigente estaba en un centro hospitalario de Bogotá desde el pasado 28 de diciembre, tras contraer la pandemia, según familiares y amigos.

Recomendado: Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, falleció por Covid-19

Gómez perdió la batalla contra el nuevo coronavirus al presentar además complicaciones debido a su condición de diabético.

Por más de 3 décadas estuvo vinculado con los sectores sindicales del trabajo y lo consideraron un defensor de los derechos laborales nacionales.
 

El sindicalismo colombiano pierde a uno de sus mejores líderes. Julio Roberto Gómez fue un gran defensor de los trabajadores, ecuánime, responsable y una gran persona. Mis sinceras condolencias a toda su familia.

— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) January 26, 2021

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net