l

Colombia / ABRIL 01 DE 2023 / 1 año antes

Masacre en Bogotá: por no pagar arriendo, inquilino mató a 4 personas; Policía lo abatió

Autor : EFE

Masacre en Bogotá: por no pagar arriendo, inquilino mató a 4 personas; Policía lo abatió

Imagen de referencia. Foto : Pixabay

Según la Policía, el hombre atacó a su arrendataria en medio de una discusión, luego de que esta le cobrara. El victimario escapó, cayó en otra vivienda y ahí hirió de muerte a 3 personas más.

Un hombre asesinó este sábado a 4 personas en un "hecho de intolerancia" sucedido en el oeste de Bogotá, en el que la Policía abatió luego al victimario, informaron las autoridades.

El secretario de Seguridad de la capital de la República, Óscar Gómez, detalló que el crimen ocurrió en el barrio La Laguna, donde sucedió "un hecho de intolerancia en el que fallecen cuatro personas inicialmente", dos hombres y dos mujeres.

"Y el responsable, el victimario, es abatido por la Policía Nacional", añadió.

La Policía, entre tanto, detalló que todo ocurrió cuando, al parecer, una mujer de 82 años le cobró el arriendo a su inquilino, con quien empezó a discutir. El agresor la hirió a ella y a su esposo con un arma cortopunzante.

La mujer, agregó la información, "fallece en este acto".

El hombre huyó por el techo de la casa y cayó en otra vivienda, donde atacó a otras cuatro personas, de las cuales tres murieron.

La Policía llegó al lugar de los hechos "para tratar de persuadir al agresor, pero este reacciona de manera violenta usando una arma cortopunzante, quien se abalanza a lesionar a los uniformados en dos ocasiones, por lo cual es abatido" allí.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, esta es la masacre número 28 que ocurre en Colombia en lo que va corrido del año. 


Temas Relacionados: Masacre Masacre en Bogotá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net