Colombia / JULIO 25 DE 2009 / 12 años antes

Mincultura premiará a municipios que vivieron el gran concierto

El ministerio de Cultura, entidad gestora del Gran Concierto Nacional desde 2008, abrió este año una nueva convocatoria para destacar a la organización de los mejores 11 municipios del país que conmemoraron con música los 199 años de nuestra Independencia.
Información de Mincultura

Podrán participar todas las localidades que se registraron ante el ministerio a través de cualquier medio, —correo electrónico, acta de compromiso, carta, formato, promotores regionales del GCN—, para hacer parte de esta gran fiesta nacional.
Con respecto a los premios, el la cartera otorgará juegos de instrumentos de viento a seis municipios y cien —100— horas de grabación para los cinco restantes.
Estos estímulos deberán destinarse a las Escuelas de Música del Plan Nacional de Música para la Convivencia de los municipios ganadores.
Este premio no incluye pago de viáticos de estadía en las ciudades donde están los estudios de grabación ni transportes.
Para consultar los requisitos de participación en esta convocatoria, apoyada por Sayco, Acinpro, Incolmotos, Yamaha S.A. y Ortizo S.A., visitar la página web www.mincultura.gov.co

Criterios

Los miembros del jurado tendrán en cuenta los siguientes criterios de evaluación:
* Participación ciudadana: asistencia de público al concierto.
* Concepto diversidad: en la participación de artistas y en los repertorios.
* Documentación audiovisual y fotográfica.
* Número de visitas generadas por las memorias compartidas en redes sociales.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net