Colombia / ENERO 26 DE 2021 / 4 semanas antes

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, falleció por Covid-19

Autor : Andrés Ramos Gámez

Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, falleció por Covid-19

El jefe de cartera estaba recluido en el hospital Militar de Bogotá.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, falleció esta madrugada, tras varios días recluido en el hospital Militar de Bogotá afectado por la Covid-19.

El jefe de cartera estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, desde la semana pasada y su hijo Iván Trujillo confirmó a través de las redes sociales su muerte.

Recomendado: Se apagó la voz de quien fuera luz para el departamento del Quindío

Es el primer fallecimiento de un alto funcionario del gobierno nacional que pierde la batalla contra la  pandemia.

De inmediato voces de personalidades políticas como la del expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y militantes del Centro Democrático se hicieron sentir, tras el hecho.
 

Gracias, amigo; gracias, compañero; gracias, Ministro; gracias, @CarlosHolmesTru. Su vida fue el reflejo más puro de vocación y servicio público. Con María Juliana, mis hijos y todo el Gabinete acompañamos a su familia en este momento tan doloroso para todos. pic.twitter.com/sdUGjxXCkz

— Iván Duque ?? (@IvanDuque) January 26, 2021

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net