l

Colombia / JUNIO 11 DE 2024 / 1 semana antes

Nuevo caso de feminicidio: Mujer fue atacada por la espalda por su pareja

Autor : Lorena Zapata López

Nuevo caso de feminicidio: Mujer fue atacada por la espalda por su pareja

Foto : Redes sociales

La víctima de 37 años era madre de cinco hijos.
 

Decenas de mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas, revelando cifras alarmantes que reflejan un crecimiento preocupante de la violencia de género. Recientemente, se ha reportado otro caso en el que una mujer fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental en una zona rural de Valledupar.

En la madrugada del lunes 10 de junio, en Guaymaral, específicamente en el corregimiento de Los Venados, ocurrió un trágico suceso: un hombre acabó con la vida de su pareja, apuñalándola por la espalda con un arma blanca.

Lea también: Presidente Petro pidió al director de la Policía agilidad en investigación por homicidio de mujer en Montenegro

Se informó que la pareja había tenido una intensa discusión momentos antes del trágico suceso. Según testigos, la mujer, identificada como Yuleidis Patricia Gámez Gutiérrez, se sentó en un andén durante la disputa, momento en el que fue sorprendida por su pareja, quien la atacó por la espalda, hiriéndola en el cuello con un cuchillo en plena vía pública. Vecinos del área alertaron a las autoridades, dirigiéndose de inmediato a la Subestación de Policía Los Venados para reportar el incidente.

El agresor, identificado como Pedro Padilla Vásquez, intentó huir tras el violento acto. Sin embargo, la comunidad logró detenerlo y procedió a lincharlo antes de que llegaran las autoridades. Posteriormente, fue arrestado y trasladado a Valledupar para ser procesado por las autoridades correspondientes, quienes continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles del lamentable suceso.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net