l

Colombia / ENERO 19 DE 2024 / 3 meses antes

Petro denuncia presunto acoso a su hija en parque temático de Orlando, Florida

Autor : Daniela Garzón

Petro denuncia presunto acoso a su hija en parque temático de Orlando, Florida

Foto : Redes sociales / captura de video

El presidente Gustavo Petro denunció a través de su cuenta de X que su hija fue nuevamente víctima de acoso en Orlado, Florida  

El presidente Gustavo Petro, utilizó sus redes sociales para denunciar otro presunto caso de acoso hacia su hija Antonella, esta vez ocurrido en un parque temático en Orlando, Florida, Estados Unidos. 

#Video Presidente Petro denuncia acoso contra su hija Antonella en Florida https://t.co/NNHpg5AfLO pic.twitter.com/padry8HqQr

— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) January 19, 2024

Recordemos que Antonella, menor de edad, fue previamente víctima de insultos masivos durante un partido de fútbol en el estadio Metropolitano de Barranquilla el pasado noviembre, donde multitudes coreaban "fuera Petro". 

En este último incidente, revelado a través de un video que circula en redes sociales, una mujer, supuestamente colombiana y de derechas, confronta a Verónica Alcocer, esposa del mandatario, mientras esta se encuentra con su hija Antonella, de 15 años. La mujer reprocha a Alcocer por la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos y critica su actitud ante el capitalismo. 

Si esto no es hostigamiento en contra de una menor entonces qué es?

Miren estas dos escenas en donde esta mujer hostiga a la familia del Pte @petrogustavo y luego lanza diciendo "me imagino que esa es Antonella". En la 1era La graba y la persigue. En 2da la hostigar y la acosa pic.twitter.com/ZQKHp34FPD

— AlfredodelaA (@AlfredodelaA) January 19, 2024

El presidente Petro expresó su indignación a través de su cuenta de [Nombre de la red social] al describir el episodio y señalando la continuidad de la persecución hacia su hija por parte de sectores de la derecha. Además, hizo referencia al silencio del fiscal ante estos hechos. 

Verónica Alcocer, en el centro de la polémica recientemente debido a revelaciones sobre gastos relacionados con su séquito en funciones oficiales, optó por ignorar rápidamente a la mujer, mientras que su hija Antonella permaneció expuesta a los reclamos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net