Colombia / SEPTIEMBRE 16 DE 2022 / 2 meses antes

Presidente Petro cancela su agenda por una bronquitis aguda

Presidente Petro cancela su agenda por una bronquitis aguda

Foto tomada de: Twitter @infopresidencia

El mandatario lleva enfermo varios días.

En la tarde de este viernes, a través de un comunicado emitido por la presidencia de la República, se confirmó que el presidente Gustavo Petro Urrego padece una bronquitis aguda, la cual le impide cumplir con su agenda.

El doctor Jairo H. Roa Buitrago, médico personal del mandatario, certificó que el presidente tiene una bronquitis aguda no obstructiva, aunque se mantiene con tratamiento ambulatorio.

“El especialista le recomendó “evitar los cambios de temperatura y hablar en público de manera prolongada”, informaron desde la Casa de Nariño. 

Así las cosas, el presidente canceló un viaje que tenía previsto a Cartagena, sin embargo, su agenda se reactivará con una reunión en la Casa de Nariño con la bancada del Partido Comunes, donde se hablara de temas directamente relacionados a la 'paz total' y al proceso de reactivación de diálogos con el ELN.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net