Copa América 2019 / JUNIO 14 DE 2019 / 1 mes antes

Brasil, a hacer respetar la sede ante Bolivia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Brasil, a hacer respetar la sede ante Bolivia

Brasil es candidato al título de la Copa América 2019.

El encuentro en el estadio Morumbí de Brasil será a las 7:30 de la noche, hora de Colombia.

La Copa América 2019 iniciará este viernes y Brasil, el país anfitrión y favorito a quedarse con el título, se medirá frente a Bolivia, que busca de nuevo ser protagonista en el balompié continental.

El encuentro, válido por el grupo A, se llevará a cabo en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo, a partir de las 7:30 de la noche, hora de Colombia, de acuerdo con la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol. 

Copa América 2019: Sin Neymar, Brasil es candidata a ganar la Copa América 2019

En las apuestas el elenco local es sin duda el favorito para quedarse con los 3 puntos, sin embargo los del altiplano quieren aprovechar la cita futbolística para medir su rendimiento y mirar si han tenido progreso en el juego.

Por la canarinha sin duda el referente será Philippe Coutinho, quien tomará la batuta, tras la dura lesión de Neymar Júnior que lo apartó de la competición. 

Copa América 2019: Sin Neymar, el que va a acaparar miradas será Messi

Coutinho no tuvo una temporada soñada en el Fútbol Club Barcelona de España pese a obtener la Liga Santander ibérica, por lo que espera en la Copa América recuperar la alegría y el nivel.

El objetivo de Brasil es darle una satisfacción a la torcida, después del fracaso de la Copa Mundial de la Fifa de 2014, donde además sufrió una de las más grandes humillaciones, caer 1-7 ante Alemania en semifinal. A eso, no ha alzado el trofeo de América desde el 2007, cuando el evento fue en Venezuela.


Partidos históricos 


Primer duelo, en 1945
Brasil 2 Bolivia 0

Goleada en 1949
Brasil 10 Bolivia 1

Primera victoria verde
Bolivia 5 Brasil 4

Final en 1997
Bolivia 1 Brasil 3


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net