Cultura / SEPTIEMBRE 17 DE 2021 / 4 semanas antes

5 artistas exponen sus obras en Armenia durante un mes

Autor : Alejandro Castillo

5 artistas exponen  sus obras en Armenia  durante un mes

Obra Juan Carlos Marmolejo, uno de los artistas que expondrá su trabajo.

Hoy, Gato Bohemio Café Libro & Anticuario reabre sus puertas con la exposición Trébol de 5 hojas, con el objetivo de reactivar este espacio cultural en la ciudad de Armenia.

Ángela María Alzate Manjarrés, directora ejecutiva de los eventos del establecimiento, agregó que en esta muestra participarán los artistas Carlos Castillo, pintor dibujante y escultor; Juan Carlos Ocampo, pintor, dibujante, escultor, muralista y grabador; Carlos Alberto Forero, grabador y dibujante; Alexander Sánchez, pintor, escultor, grabador, dibujante y muralista, y Juan Carlos Marmolejo, pintor, escultor, muralista y grabador.

“La exposición, que estuvo bajo la curaduría de Andrés Matías, estará abierta al público desde el 17 de septiembre hasta el 17 de octubre en el horario de 3 a 10 p. m”, dijo Alzate Manjarrés.

Agregó que en Trébol de 5 hojas las personas podrán disfrutar de obras en estilos como impresionismo, abstracción lírica, neocostumbrismo, neofiguracion y abstracción geométrica.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net