Cultura / JULIO 13 DE 2009 / 12 años antes

Abierta convocatoria para becas del banco Santander para el país

Abierta convocatoria para becas del banco Santander para el país

La aportación sobrepasó los cien mil dólares.
El banco Santander, en el marco de su compromiso con el mundo universitario, inició la adjudicación de las becas de movilidad nacional e internacional incluidas en el Plan de Apoyo a la Educación Superior, Paes, que desarrolla en Colombia.
La entidad desarrolla la iniciativa en el país por medio de su división global Santander universidades, cuyas actividades en apoyo a la educación superior vertebran la acción social del banco en las sociedades donde está presente, al respaldar proyectos en distintos ámbitos, como la docencia, investigación, innovación y transferencia tecnológica, gestión administrativa, o la internacionalización de la universidad.

La prioridad consiste en favorecer la movilidad de estudiantes colombianos de pregrado y posgrado en el espacio iberoamericano. En este primordial eje de gestión, el banco entrega becas a universitarios nacionales que además de cumplir los requisitos hayan tenido reconocimiento en excelencia académica.

En esta oportunidad, los estudiantes se benefician de la cooperación entre el banco y sus respectivas universidades, que participan en el plan Paes como la Icesi, Pontificia Universidad Javeriana, Autónoma de Bucaramanga, de Los Llanos, Pontificia Bolivariana, del Norte, Minuto de Dios, La Sabana, Los Andes, Jorge Tadeo Lozano y Nacional de Colombia.

Cada beca apoyará los costos de matrícula, desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento.
Para mayor información puede ingresar a http//www.santander.com.co


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net