l

Cultura / ENERO 03 DE 2023 / 1 año antes

‘Artistas Por el Pueblo’ el espacio cultural que sirvió de preámbulo a las fiestas de Salento

‘Artistas Por el Pueblo’ el espacio cultural que sirvió de preámbulo a las fiestas de Salento

Con la generación de espacios artísticos en Salento, se motivó el turismo y la economía del sector.

Las fiestas de Salento ‘La Ruta del Libertador’ iniciaron ayer lunes 2 enero, pero desde la semana pasada se ambientaron con la toma del municipio denominada ‘Artistas por el pueblo’, una iniciativa planteada por la alcaldía municipal, por medio de la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, con el fin de potenciar el turismo, consolidar la economía y aportar espectáculos artísticos en diferentes escenarios. Exhibiciones culturales como bailes, presentaciones musicales y danzas han logrado captar la atención de propios y visitantes.

Para este miércoles 4 de enero se efectuará el Encuentro Departamental de Danzas, a las 2 p. m. y el jueves 5 de enero se confirmó el Conversatorio Paso del Libertador, a las 2 p. m. en espacio por definir. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net