Cultura / OCTUBRE 01 DE 2021 / 1 mes antes

Concierto de la Banda Departamental de Música del Quindío cambia de lugar

Autor : Alejandro Castillo

Concierto de la Banda Departamental de Música del Quindío cambia de lugar

El concierto será transmitido por la página de Facebook de la Banda Departamental de Música del Quindío.

La cita es a las 7:30 p. m. y aunque habitualmente la presentación se hacía en el hall del Banco de la República en Armenia, ahora será en el centro de convenciones.

Hoy se reinician los tradicionales conciertos de viernes de la Banda Departamental de Música del Quindío y aunque habitualmente se realizaban en el hall del Banco de la República en Armenia, esta vez el sitio es el centro de convenciones. 

Gerardo López Castillo, representante legal de la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío, que conforma la Banda Departamental de Música del Quindío, informó que inicialmente las presentaciones serán en este lugar, debido a las recomendaciones de bioseguridad frente a la Covid-19, ya que en el sitio abierto en el centro de la capital quindiana no se podría determinar un aforo, porque las personas que transitan por allí se detienen para escucharlos y se genera aglomeración.

Destacó que se conservará el formato del concierto tradicional. “Es una obra clásica en la que la banda demuestra todo su bagaje profesional y les damos a los asistentes una vuelta por el mundo de la música con diferentes ritmos, terminando con algo muy alegre”.

López Castillo afirmó que este reinicio es muy importante porque les permite entrar en contacto con el público, que es el que disfruta lo que hacen y les permite a los artistas recibir los aplausos, lo que los llena de satisfacción y los lleva a vivir siempre un momento especial.

Lea también: 

 

Programación


-Himno del Quindío 
-Oregón 
-Beguine for band
-Pueblito viejo
-Viva la feria
-Cuanto te debo
-El cumbanchero
-Ni se compra ni se vende
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net