Cultura / JUNIO 18 DE 2013 / 8 años antes

El monje revolucionario instó a la fe en Armenia

El monje revolucionario instó a la fe en Armenia

Experiencias y conocimientos en el campo espiritual fueron las enseñanzas de Srila Guru Maharaj, líder del Bhakty-yoga que estuvo de visita en Armenia.
El Bhakty-yoga es una cultura, es una forma de vida basada en principios espirituales. Los pertenecientes estudian las escrituras más antiguas de la humanidad. Los vedas para ellos son el origen del conocimiento.

La esencia de esta filosofía es comprender a las demás personas, conocer quién es el humano en esencia, saber quién es Dios y la relación que se tiene con él, sostuvo.

En la actualidad son miles los seguidores en todo el mundo, y para que su ideología abarque más ciudades, han abierto centros del Bakty-yoga como restaurantes vegetarianos, templos, tiendas naturistas y yogas, para todo aquel que quiera pertenecer a su doctrina.

Según Srila Guru Maharaj, la misión tiene como finalidad difundir la conciencia de Dios y buenos hábitos en el mundo.
“Necesitamos enseñar de corazón la espiritualidad en la tierra. Se debe eliminar la comida chatarra. Por eso hay tantos niños y adultos enfermos”, manifestó el monje.


El líder espiritual viaja por muchos países llevando un mensaje de reflexión en torno a la naturaleza.

'Nuestra civilización a hecho cosas muy malas y se esta destruyendo entre sí, solo piensa en su propio beneficio. Lo que nuestra humanidad debe comprender es que nuestro propósito en este mundo es para ayudarnos y vivir en armonía con la madre tierra', exaltó.

El también llamado Monje Revolucionario manifestó que el momento de despertar es ahora.

"La riqueza de este mundo no está en el oro ni en ningún metal que se extrae de la tierra, el verdadero tesoro se encuentra en lo que podemos ver, en la naturaleza que nos ofrece todo para vivir, sin abusar de ella, la tierra nos da los alimentos, las frutas y vegetales. No necesitamos explotarla ni matarla como lo hacen las compañías e industrias", exaltó.

Los integrantes tienen como lema 'buscamos un despertar de conciencia', a partir de ahí llevan el mensaje a otras personas para que se inicien en esta cultura.

Los asistentes a la charla estaban muy emocionados por recibir la visita del líder espiritual, dejaban ver su felicidad en la sonrisa permanente de sus rostros. Escuchaban atentos cada palabra que era trasmitida, porque para ellos más que un monje, es su guía, una divinidad que les enseña el camino por donde deben ir y que han elegido como estilo de vida.

Para las personas interesadas en conocer más acerca de esta creencia pueden ir a Akasha y allá les brindarán toda la información que requieran.


Por Cristina Arbeláez Duque



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net