Cultura / JULIO 21 DE 2009 / 12 años antes

Todo listo para la Feria Internacional del Libro en Corferias, Bogotá

Todo listo para la Feria Internacional del Libro en Corferias, Bogotá

José Emilio Pacheco.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá está preparada con México como país invitado de honor, más de 600 actos culturales, 412 expositores y 18 mil metros cuadrados de área de exposición, y se llevará a cabo del 12 al 23 de agosto.
Con un pabellón de más de 3 mil metros cuadrados, México se convertirá en una de las principales atracciones. Los escritores José Emilio Pacheco y Carlos Monsivais encabezan un grupo de más de 30 autores. La muestra se complementa con una colección de diez películas de su cinematografía más reciente, dos espectáculos musicales, una muestra gastronómica y varias exposiciones de arte.

Tradicionalmente además de las actividades culturales, la feria realiza una serie de eventos dirigidos a especialistas del área editorial, entre ellos se destacan el noveno Congreso de Lectura, seminario sobre derechos de autor, Encuentro Latinoamericano de Editores, VII Congreso Internacional de Publicaciones, y el Encuentro de Escritores.

Asimismo estarán dos premios Nobel, uno Cervantes y un nominado al Oscar, entre otros lanzamientos literarios importantes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net