Curiosidades / NOVIEMBRE 12 DE 2021 / 2 meses antes

Tendencias en decoración navideña para el 2021

Autor : Natalia Ospina Duque

Tendencias en decoración navideña para el 2021

La navidad es una época especial para compartir en familia, donde las luces y el colorido iluminan los hogares. 

Cada uno de estos estilos juega con combinaciones muy creativas, de modo que cada persona puede encontrar la mezcla que se adapte su gusto. 

Colorida:     Esta     tendencia permite jugar con colores intensos. La decoración navideña tradicional, cálida y acogedora, es atemporal. Los colores asociados a ella, rojo y verde, evocan de inmediato esta temporada festiva y los mejores recuerdos de la infancia.  

Natural:     Para seguir esta tendencia se debe evitar los objetos plásticos y desechables. Se utilizan pinos en maceta que, una vez finalizada la Navidad se deben trasplantar en la tierra. También se utilizan adornos hechos de materiales naturales.      

Minimalista y escandinava: El estilo escandinavo está de moda desde hace varias temporadas, pero ahora se destaca por ser cada vez más minimalista.          

Blanco: Influenciada por el minimalismo de los interiores nórdicos, la decoración navideña actual es refinada, ecológica y sostenible. Encanta el blanco prístino, que se potencia gracias a las guirnaldas de luz.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net