Autor : Redacción deportes

El club milita en la cuarta división paulista.
Con la bendición del ‘Patrón’ Jorge Bermúdez, Juan Pablo Díaz Sánchez, volante mixto; Edsson Duván Marín, volante extremo; Juan Pablo Mercado, lateral derecho, y Santiago Salazar, volante creativo, se abren camino en el país de la samba.
Los buenos oficios del ‘Patrón’ Jorge Bermúdez han permitido que los talentos de la región tengan oportunidades en el balompié internacional, en este caso en Brasil. 4 jugadores de Quindianos CD se vincularon a las filas del América de Río Preto, con el objetivo de mostrar sus condiciones.
Se trata de Juan Pablo Díaz Sánchez, volante mixto, de la categoría 2003; Edsson Duván Marín, volante extremo, categoría 2002; Juan Pablo Mercado, lateral derecho, categoría 2002, y Santiago Salazar, volante creativo, categoría 2004.
El club milita en la cuarta división paulista. “Edsson Duván y Juan Pablo van a estar con el equipo profesional; mientras que Juan Pablo y Santiago van a estar con la categoría sub-20 del Torneo Paulista”, explicó el presidente de Quindianos, Diego Gómez.
Lea: ¿Qué rival le conviene más al Quindío en el repechaje por el ascenso?
Este hombre de fútbol se ha dado a la tarea de abrirles espacio a las figuras locales y algunas de otros departamentos que han encontrado en el Quindío una gran vitrina para mostrar sus condiciones y dar pasos hacia el profesionalismo.
Las estrellas locales son dirigidas por el profesor David ‘Cachaza’ Hernández y han estado en procesos con seleccionados de sus ligas. Su adaptación ha sido positiva y su objetivo es afianzarse en el balompié del país de la samba.
En conversación con LA CRÓNICA, Bermúdez manifestó que la meta de Quindianos es abrirles caminos a los futbolistas de la región y a todos los que confíen en la institución. “El trabajo de afianzarse es ya de ellos. En el fútbol hay que trabajar sin descanso para alcanzar lo que se han propuesto; pero se ha hecho un trabajo tan bueno en la parte mental y física, que sabemos que los resultados van a ser muy positivos”, señaló.