l

Deporte / MAYO 26 DE 2024 / 3 semanas antes

Ante Unión Magdalena, a Deportes Quindío solo le sirve ganar

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ante Unión Magdalena, a Deportes Quindío solo le sirve ganar

Los cafeteros llegan a la fecha como últimos del cuadrangular B con solo un punto.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 3 p. m., de acuerdo con la programación.

Deportes Quindío se jugará hoy su oportunidad de seguir en la lucha por el cupo a la final del Torneo Dimayor del fútbol de ascenso.

El conjunto milagrosos afrontará la tercera fecha del cuadrangular semifinal ante Unión Magdalena, equipo que llega como líder del grupo.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 3 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Los cafeteros iniciarán la fecha como últimos del cuadrangular B con apenas un punto, por lo que están obligados a ganar para mantenerse en la pelea por la siguiente fase de la competición.

Sin embargo, a lo largo de lo que va de campeonato el conjunto que orienta Rubén Darío Hernández siempre ha presentado falencias en el sector defensivo, además en la parte ofensiva se ha caracterizado por la falta de efectividad y el poco peso de sus delanteros.

Recomendado: Kevin Hurtado, de Deportes Quindío, convocado a microciclo Colombia sub-20

Distinto panorama vive el conjunto samario que tiene 4 unidades, producto de una victoria 2-0 ante Cúcuta Deportivo y empate 1-1 a domicilio en casa de Llaneros.

El cuadro cuyabro, además, lleva seis fechas sin conocer la victoria, así que esta es la oportunidad de sumar tres puntos y también para recuperar la tranquilidad.

Duelo en Villavicencio

A la misma hora del encuentro entre cuyabros y bananeros estarán cara a cara Llaneros y Cúcuta Deportivo, los otros integrantes del cuadrangular B semifinal del Torneo Dimayor.

El cotejo se efectuará en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio. Ambos están necesitados de los tres puntos y a la espera de un pinchazo de Unión Magdalena para pelear el liderato.

Llaneros tiene dos puntos producto de dos empates por idéntico marcador 1-1 ante Deportes Quindío y Unión Magdalena, mientras que Cúcuta suma tres unidades, tras la derrota 0-2 contra Unión Magdalena y la victoria 1-0 vs. Deportes Quindío de local.

Tabla de posiciones

 

Equipo    PTS      PJ    PG    PP    PE    GF    GC    GFV    DG

1. Unión M/lena      4     2     1     0     1     3     1     1     2

2. Cúcuta Dep.     3     2     1     1     0     1     2     0     -1

3. Llaneros     2     2     0     0     2     2     2     1     0

4. Dep. Quindío      1     2     0     1     1     1     2     0     -1


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net