l

Deporte / ENERO 29 DE 2024 / 2 meses antes

Balonmano quindiano empieza entrenamientos hoy en el Luis Carlos Galán

Autor : La liga de balonmano volverá a la acción tras la gran actuación en los pasados Juegos Deportivos Nacionales donde se logró plata con las selecciones femenina y masculina.

Balonmano quindiano empieza entrenamientos hoy en el Luis Carlos Galán

La Liga de Balonmano del Quindío comienza entrenamientos desde hoy lunes 29 de enero, para afrontar las competencias oficiales de la vigencia 2024.

Los elencos, en sus diferentes categorías, tendrán prácticas en las instalaciones de la institución educativa Teresita Montes, sede Luis Carlos Galán Sarmiento, ubicado en el barrio La Isabela de Armenia, a partir de las 7 p. m.

De nuevo los practicantes de la disciplina estarán bajo la orientación del profesor Juan Alejandro Beltrán Ortiz, quien se ha encargado de la masificación.

Se retoman actividades luego de la gran actuación del departamento dentro de los Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023, donde el seleccionado tanto femenino como masculino lograron la medalla de plata y así ubicarse en puestos de podio por terceras justas consecutivas.

Además, se está a la espera de los certámenes oficiales que se darán a conocer desde la federación de la práctica, en la que el Quindío quiere ratificar por qué es una de las potencias a nivel nacional.


Temas Relacionados: Balonmano Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net