l

Deporte / ABRIL 02 DE 2022 / 2 años antes

Bolichero quindiano inalcanzable en Paraguay

Autor : Redacción deportes

Bolichero quindiano inalcanzable en Paraguay

4 medallas de oro y 1 de bronce es el balance del quindiano.

Los guaraníes asistieron en primera fila al nacimiento de una de las estrellas del bowling mundial. El primo de Clara Juliana Guerrero se colgó 4 oros y un bronce.

El quindiano Miguel Ángel Londoño fue el bolichero más destacado en el Campeonato Sudamericano Sub-16 Paraguay-2022, al ganar 4 medallas de oro y una de bronce, botín gigante con el que regresó a Colombia, mientras en tierras guaraníes sus rivales aún lo buscan, pues no lograron seguirle el ritmo y pronto lo perdieron de vista.

Voló en el sur. El deportista se exigió a fondo y consiguió en su primera salida internacional su primer título internacional: hizo chuza y agradeció a los maestros que le enseñaron los secretos de esta disciplina de precisión, comenzando con el que lo motivó a jugar bolos, el profesor John Jairo Soto. “Es como un padre para mí”, dijo. 

También recordó a Fabio Augusto García, que en el poco tiempo que estuvo en la Liga le dio bases sobre las que hoy cimienta su clase; y, por último, destacó al que potenció sus habilidades, David Rivera: “Me dio fuerza, esperanza. Conté con él en muchas circunstancias; estuvo muy pendiente de mí y es el que me ayudó a mejorar significativamente para poder cumplir con este sueño de salir a representar a Colombia y ser campeón sudamericano”. En sus agradecimientos sinceros, al hablar de Rivera, se le quiebra la voz: a todo señor, todo honor.

El estelar, apoyado por Indeportes Quindío en el marco de la estrategia Salvavidas, se impuso en todo evento, dobles, dobles mixtos y equipos mixtos y ganó bronce en individual. A quienes aún lo buscan en Paraguay es importante informarles que ya se encuentra en Colombia en plena preparación, pues su claro objetivo es ir por más. 

Ver también: Dos quindianos, en Nacional de Tenis de Mesa


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net