l

Deporte / JUNIO 17 DE 2023 / 11 meses antes

Caciques, listos para Liga Nacional Betplay de Fútbol de Salón 2023

Caciques, listos para Liga Nacional Betplay de Fútbol de Salón 2023

Listos para un de los encuentros más importantes, por suerte tendrán la oportunidad de jugar en casa.

Caciques del Quindío quedó ubicado en el Grupo D de la Liga Nacional Betplay Fútbol de Salón 2023. Competirá allí con los equipos de Bello Innovar 80, Pereira FS, Tullis Vista Hermosa, Costeros P&Z, Real Caldas FSC y Santa Fe de Antioquia FSC. 

La organización dispuso 4 grupos de 6 clubes cada uno. El balón rodará el 15 de julio en diferentes coliseos de Colombia, entre ellos el siempre respetado coliseo del Sur de Calarcá, casa de la tribu. 

El sorteo se llevó a cabo en Armenia. Lo trajo el quindiano Giovanny Galindo, presidente Club Caciques del Quindío y director ejecutivo de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón. Asistieron Cristóbal Estupiñán García, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón; Fernando Paneso, gerente de Indeportes Quindío, así como representantes de Betplay, periodistas de la región y algunos invitados especiales. 

Caciques también actuará en la rama femenina al lado de otros 14 equipos, que serán divididos en 3 grupos de 5 clubes. Los 2 primeros de cada grupo y los dos mejores terceros avanzarán a la segunda fase, donde serán ubicados por reclasificación, mayor número de puntos sumados en la ronda 1; en esta, el primero se enfrentará con el octavo; el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto. Las rivales de las cacicas serán Pijaos Tolima Syscafé, Alianza Sporting Valle FS, Real Pitalito y Panches Nilo FSC. 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net