l

Deporte / JULIO 15 DE 2022 / 1 año antes

Ciclomontañistas, listos para actuar en Pereira

Autor : Redacción deportes

Ciclomontañistas, listos para actuar en Pereira

Sergio Prieto González, deportista quindiano.

Quindío dirá presente del 18 al 22 de julio, en Pereira, en el Campeonato Nacional 2022, XCM, CXX XCO, DHI, Relevos, Gincanas. 33 figuras cafeteras buscarán las posiciones de honor.

Doce de estos deportistas pertenecen Inquebrantables BTT, escuela de ciclomontañismo con sede en el Alto del Río, comandada por el entrenador es David Díaz Ramírez. Los competidores cuentan con experiencia en certámenes nacionales, entre ellos la Copa Colombia y la Copa Valle del Cauca, donde han logrado importantes triunfos.

Sobresale en el grupo Sergio Prieto González, que con 14 años (categoría prejuvenil A masculino) lidera la Copa Valle del Cauca, cumplidas 4 de 7 válidas, la más reciente, la del 12 de julio en Buga, en la cual Inquebrantables CDC Manzur logró 6 medallas.

El conjunto se alista, además, para competir el 17 de julio, en Circasia, en la II Válida de la PCC Mountain Bike Series, en donde este deportista es segundo en su categoría.

Le puede interesar: Clara Juliana, subcampeona en los Juegos Mundiales


Temas Relacionados: Ciclismo Pereira Quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net