l

Deporte / OCTUBRE 14 DE 2022 / 1 año antes

Con 2 bronces, Clara Juliana terminó su paso en los Sudamericanos

Autor : Redacción deportes

Con 2 bronces, Clara Juliana terminó su paso en los Sudamericanos

En Paraguay consiguió 2 medallas. La cafetera avanza en su preparación para Nacionales.

Kamilah Dammers, de Aruba, se quedó con el título. Fue escoltada por Juliana Franco, de Colombia. El tercer lugar fue para la quindiana Guerrero y la argentina Vanesa Rinke.

Clara Juliana Guerrero no se baja del podio. Su bolsa siempre se llena en cada una de las pruebas en que compite, y lo volvió a demostrar en su presentación en los Juegos Sudamericanos Asunción-2022, donde se apoderó de 2 medallas de bronce, una en parejas femeninas y otra en individual.

Durante más de 20 años ha estado en el top, y sus 40 años, podría decirse que está en el mejor periodo de su carrera: es joven, pero suma una experiencia gigante, con nada más y nada menos que 6 títulos mundiales. En pocas palabras, pocos deportistas colombianos llegan a su altura.

Lea también: ¡Orgullo quindiano! Equipo de porrismo del Inem logró un oro y un bronce en nacional

La noche del pasado miércoles, con el tercer lugar en Paraguay, cerró su actuación en el certamen continental y ahora se alista para continuar en sus giras internacionales y afinar su puntería para estar en los XXII Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023, donde en Armenia espera ser profeta en su tierra.

Quienes nunca han visto a esta bolichera top en acción tendrán la oportunidad de disfrutar de su juego en casa. Guerrero tiene claro que en su hogar el sabor de un triunfo será distinto, y con esa ilusión continuará, por el momento, con su enorme carga de éxitos deslumbrando al planeta deporte.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net