l

Deporte / SEPTIEMBRE 26 DE 2022 / 1 año antes

¡Contundentes! Caciques del Quindío femenino goleó 8-2 y se acerca a semifinales

Autor : Redacción deportes

¡Contundentes! Caciques del Quindío femenino goleó 8-2 y se acerca a semifinales

El grupo quedó a un paso de las semifinales. Foto : Especial para LA CRÓNICA

Las 'cacicas'  vencieron a Skill FDS en el duelo de ida de los cuartos de final, jugado en Cundinamarca, y lograron una importante ventaja de cara a la vuelta, el sábado en Buenavista.

Caciques del Quindío femenino derrotó con contundencia 8-2 a su rival en los cuartos de final en la Liga de Fútbol de Salón.

Las integrantes de Skill FDS, que traducido al español significa Habilidad FDS, descubrieron que sus rivales lo eran un ‘poquito’ más y ahora le apuntarán en el partido de vuelta a buscar marcar diferencia para acceder a las semifinales

En el duelo definitivo las de Subachoque, Cundinamarca, deberán jugar en territorio quindiano, el próximo sábado desde las 7 p. m., en Buenavista.

En el coliseo del ‘Mirador del Quindío’, las integrantes de la tribu esperan mostrar toda su habilidad y sellar su clasificación.

Lea también: De México a Ipiales: Caciques, que recién llegó al país, jugará este lunes ante MT Ipiales FS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net