l

Deporte / NOVIEMBRE 12 DE 2020 / 3 años antes

Cúcuta y América no jugarán este jueves en el Centenario, los puntos para el escarlata

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cúcuta y América no jugarán este jueves en el Centenario, los puntos para el escarlata

La decisión se tomó tras una reunión de la Dimayor y demás clubes afiliados al analizar la situación del conjunto nortesantandereano que está en proceso de liquidación.

Cúcuta Deportivo y América de Cali, encuentro por la fecha 19 de la fase todos contra todos de la Liga Dimayor, no se jugará hoy en el estadio Centenario de Armenia. La medida se tomó tras una reunión de la presidencia de la División Mayor de Fútbol y los clubes afiliados, que se llevó a cabo en el transcurso de la mañana y tarde.

La razón obedeció a la falta de reconocimiento deportivo del conjunto motilón y que hasta ahora el club nortesantandereano no ha pagado las deudas pendientes, más en el proceso de liquidación en el que se encuentra.

Ante la novedad, el cuadro escarlata ganará los puntos por marcador de 3-0 y con el resultado asegura su presencia en los cuartos de final del certamen.

Así mismo, se conoció que el conjunto rojiblanco debe dinero por concepto de arrendamiento del 'Jardín de América' al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, del cotejo anterior cuando Cúcuta tuvo de rival a Atlético Junior, victoria de este último 4-1.

Caso de liquidación

La decisión radical de la Superintendencia de Sociedades fue tomada tras los incumplimientos del club deportivo en el pago a los acreedores.

Por ello, ahora la entidad designará un liquidador para que asuma la representación legal, el cual deberá actualizar el inventario de activos y pasivos de la sociedad para adelantar los pagos pendientes.

Ante el momento que vive el elenco de la frontera, tampoco jugaría la jornada 20 de la instancia regular y el resultado de 3-0 y los 3 puntos los recibiría el contrincante, en este caso Atlético Nacional.


Temas Relacionados: Cúcuta deportivo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net