l

Deporte / ENERO 07 DE 2024 / 3 meses antes

De Boca Juniors de Cali llegaron 6 nuevos jugadores a Deportes Quindío

Autor : An

De Boca Juniors de Cali llegaron 6 nuevos jugadores a Deportes Quindío

Los cafeteros siguen su pretemporada de cara a afrontar el Torneo Dimayor I 2024.

Deportes Quindío completa hoy su cuarto día de pretemporada de cara al Torneo Dimayor del fútbol de ascenso y, a la vez, llegan jugadores en busca de quedarse dentro de la plantilla oficial. 

Desde Boca Juniors de Cali, que es el equipo que por lo general sirve de cantera de la escuadra cuyabra, llegaron 6 jugadores que buscan tener su oportunidad antes del arranque del certamen. 

En un comunicado oficial, la directiva cafetera confirmó los nombres de Uberney Rovira Márquez y Kevin Hurtado, defensores centrales; José Armando Preciado, Jean Pierre Vallejo Herrera y Júnior Urresti, mediocampistas; así como Ferney Alexánder Angulo Perea, delantero. 

Este último jugador, con 19 años de edad, en la temporada 2023 anotó 9 goles, fue uno de los más destacados del cuadro vallecaucano. 

Desde las oficinas quindianas revelaron que “son talentosos juveniles quienes desean aportar al equipo para regresar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano”. 

Lea: Camilo José Ortiz, gerente de Indeportes, procurará recuperar la confianza del sector

Agregaron sobre la llegada de otros refuerzos para la plantilla a la cabeza de Rubén Darío Hernández que “los faltantes se estarán anunciando una vez el departamento médico del club realice las respectivas pruebas clínicas de ingreso y exámenes complementarios”. 

De otro lado, los laterales Cristian Andrade, Fredy Valencia y Andrés Álvarez están listos, firmaron con la escuadra, y se pusieron a órdenes de Hernández; además del argentino Gonzalo Leandro Baglivo y los paraguayos Pablo Lezcano y Derlys Cabañas. 

Deportes Quindío debutará la primera semana de febrero en condición de local ante Atlético Huila, por el momento el juego sería en el estadio Centenario de Armenia, aunque no se descarta cambiar de sede, una de ellas sería el estadio Doce de Octubre de Tuluá. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net