l

Deporte / ENERO 23 DE 2024 / 2 meses antes

“De manera unánime, retiramos Panamericanos a Colombia”: Panam Sports

Autor : Andres Felipe Ramos

“De manera unánime, retiramos Panamericanos a Colombia”: Panam Sports

Panam Sports reiteró al gobierno colombiano que se mantuvo en la decisión de retirar a Barranquilla la sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2027, debido al incumplimiento de pagos.

Ante esta reiteración, se aleja la posibilidad de que las justas regresen al territorio nacional, aunque las postulaciones siguen abiertas hasta el 30 de enero y 3 países, México, Perú y Brasil, están interesados en ser sede. 

“Panam Sports informa a la opinión pública, que su comité ejecutivo ha decidido unánimemente, retirar la sede de los XX Juegos Panamericanos a la ciudad de Barranquilla, Colombia. La resolución ha sido tomada tras los innumerables incumplimientos de contrato vigente”.

Leer: Gustavo Moreno y Clara Juliana Guerrero, distinguidos en Premios Altius 2024

Frente a la determinación, se pronunció el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, quien mostró disgusto por la respuesta desde Panam Sports.

En su cuenta X indicó: “Hasta donde sé el 30 de enero no ha llegado. Estamos a 21”, expresó el jefe de Estado el pasado domingo.
 


Temas Relacionados: Juegos Panamericanos Colombia Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net