l

Deporte / ENERO 03 DE 2022 / 2 años antes

Definidos los 14 quindianos que encararán el Selectivo Nacional de Bolos

Autor : Redacción deportes

Definidos los 14 quindianos que encararán el Selectivo Nacional de Bolos

La escuadra local la dirige el técnico David Rivera, que ha dirigido selecciones colombia.

Con un equipo conformado por 14 deportistas, la selección Quindío encarará el selectivo nacional de las categorías juvenil, segunda fuerza y élite que se desarrollará desde el 4 de enero en Cali.

El técnico David Rivera cuenta con sus mejores figuras, encabezadas por la campeona mundial Clara Juliana Guerrero. El grupo femenino lo complementan Alexandra Mosquera, Mariana Jaramillo, María Camila Restrepo, Tatiana Vargas y Sofía Granick.

El equipo masculino lo conforman Edwar Rey, Juan Guillermo londoño, Juan David Álvarez, Fabio García, Luis Javier Rodríguez, Samuel Jaramillo, Miguel Ángel londoño y Daniel Romero.

El certamen entregará cupos para eventos internacionales, en los que las estrellas locales le apuntarán a dejar en alto el nombre del departamento.

Ver también: Los retos deportivos de Colombia en 2022


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net