l

Deporte / ABRIL 03 DE 2024 / 2 semanas antes

Definidos los grupos de la Copa Boy Toys

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Definidos los grupos de la Copa Boy Toys

La Copa Boy Toys definirá a los quindianos que jugarán la fase regional del Baby Fútbol. 

La competencia, que reunirá a deportistas de la categoría 2012 – 2013, iniciará el sábado 6 de abril.  

La novena edición de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys definió, a través de sorteo, la conformación de los tres grupos de la competición.  

El acto se llevó a cabo con la presencia de los coordinadores del que también es el clasificatorio para zonal del Baby Fútbol, evento del deporte rey que se lleva a cabo en Medellín y del que han surgido figuras estelares.  

Para esta versión 2024 se confirmó la participación de 24 elencos del departamento de la categoría 2012–2013, cada uno de los grupos estará integrado por 8 colectivos deportivos de municipios como Armenia, Calarcá, Filandia, Salento, La Tebaida y Quimbaya.  

La Copa Infantil de Fútbol Boy Toys iniciará el sábado 6 de abril en distintos escenarios de La Tebaida, localidad que habitualmente se encargó de desarrollar las anteriores ediciones.  

“Estamos listos para el inicio de este certamen que año tras año se consolida como uno de los más importantes en el departamento. Sabemos que los equipos que harán parte de esta fiesta cuentan con jugadores de muy buen rendimiento”, expresó Ancízar Vera Giraldo, coordinador del evento y al tiempo presidente de la Liga de Fútbol del Quindío.     

Leer: En Juegos Bolivarianos de la Juventud, Quindío tendrá a cuatro deportistas en acción 


Temas Relacionados: Copa Boy Toys

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net