l

Deporte / ABRIL 15 DE 2024 / 1 mes antes

Deportes Quindío ante Internacional Palmira, solo sirve ganar en casa

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío ante Internacional Palmira, solo sirve ganar en casa

Deportes Quindío está obligado a hacer respetar su casa, tras sumar dos derrotas seguidas.

Los cafeteros tienen 13 puntos y están octavos, los vallecaucanos están undécimos a tan solo una unidad.

Deportes Quindío afrontará este lunes 15 de abril el juego por la fecha 11 de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor I 2024, ante Internacional Palmira, en condición de local.

La contienda, en el estadio Centenario de Armenia, está pactada para las 7:40 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

El encuentro es clave para las aspiraciones de avanzar a las semifinales de este primer semestre de la vigencia para los orientados por el profesor Rubén Darío Hernández, ya que vienen de dos derrotas al hilo y están octavos en la tabla de posiciones con 13 unidades.

El puesto en la siguiente instancia del camino en ascenso está en peligro de perderse, ya que el noveno y el décimo Barranquilla y Unión Magdalena respectivamente, también tienen 13 puntos, pero están debajo de los cuyabros por diferencia de gol.

A continuación viene el rival de turno, en la casilla 11 con 12 puntos y sabe que al obtener los tres puntos en el ‘Jardín de América’ desplazará al Quindío y dará un salto importante a la clasificación.

Los locales deben en primer lugar mejorar su rendimiento futbolístico, así como la concentración, ya que se volvió una constante que las primeras anotaciones en contra lleguen antes de los 20 minutos de juego, una anomalía que el mismo Hernández reconoció.

Así se vio por ejemplo en los dos cotejos anteriores, con Atlético Huila y Barranquilla, al final así quedaron ambos resultados, 0-1. Pero también en otros compromisos, donde salió ganador el conjunto milagroso, también se dio dicha situación, por ejemplo en la victoria 3-2 de local contra Real Cundinamarca.

Leer: Mariana Burgos, sexta en CRI y undécima en ruta de Bolivarianos de la Juventud

Otros duelos

El encuentro Deportes Quindío – Internacional Palmira dará cierre a la fecha 11, aunque hoy lunes también se tienen otros dos duelos.

A las 3:30 p. m., el sorprendente Orsomarso recibirá en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira a Barranquilla, este último requiere de los tres puntos para seguir la pelea de clasificación.

Mientras que a las 5:35 p. m., en el estadio Metropolitano de Techo el local Bogotá se encarará ante Llaneros, que está cerca de los puestos de privilegio de la tabla.

Al cierre de edición se disputaban los juegos Real Cartagena – Real Cundinamarca, Cúcuta Deportivo – Leones y Atlético Huila – Real Santander.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net