l

Deporte / MARZO 01 DE 2024 / 1 mes antes

Deportes Quindío inicia convocatoria regional para conformar equipo sub-17

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío inicia convocatoria regional para conformar equipo sub-17

La idea es empezar a formar la cantera con nacidos o residentes del departamento.

En la web de la institución www.deportesquindio.com.co se habilitó un link de preinscripción para los interesados en ser parte del proyecto.

Deportes Quindío empezó el proceso de conformación del equipo sub-17 e invitó a aquellos con capacidades en el balompié a ser parte de la convocatoria.

El llamado se extender hasta el lunes 4 de marzo, para ello se debe llenar la solicitud de preinscripción que se encuentra en la página web del equipo www.deportesquindio.com.co 

El objetivo es confeccionar el elenco pero con deportistas nacidos en el departamento o que en la actualidad estén radicados en el mismo, empezar de una vez en la formación de cantera y así darle espacio al talento del territorio.

Hoy se tendrá la primera prueba en el estadio James Brito Peláez del municipio de Quimbaya, entre las 3 p. m. y 6 p. m., de acuerdo con información oficial entregada desde la institución.

Así mismo, el sábado 2 de marzo de 8 a. m. a 12 m. y lunes 4 de 3 p. m. a 6 p. m., en el mismo escenario quimbayuno, seguirán las evaluaciones.  

A propósito de la convocatoria, Wilson ‘Pájaro’ Carpintero, quien estará a cargo de la orientación del equipo de canteranos, señaló que es “una oportunidad grande para ser parte del equipo de la región, está abierto este espacio para los nacidos en el 2007 y 2008”

Recordaron desde la institución milagrosa que el proceso de convocatoria, pruebas y selección no tiene ningún costo y todo el procedimiento se lleva a cabo directamente con el club.

“No se debe realizar ningún tipo de pago, se hace el anuncio con anticipación para que la comunidad no caiga en manos de estafadores”, puntualizaron desde el onceno cuyabro.

Para la presentación en las pruebas, el jugador debe presentar también el documento de identidad original, el documento de identidad original del acudiente, ir acompañado por el acudiente, quien deberá presentar impreso y diligenciado el formato de consentimiento informado y exoneración y limitación de responsabilidad de menores de edad para participar de entrenamientos y veedurías. 

Lea también: “Nos faltó concretar, tuvimos más opciones de ganar el partido”: DT Hernández

“Este documento debe estar diligenciado por el padre, madre o el acudiente del deportista. De no cumplir con este requisito, el aspirante no podrá presentar las pruebas”, advirtieron desde la parte administrativa del Deportes Quindío.

Al tiempo, “siempre tener un excelente comportamiento, tanto del deportista en cancha como de su acudiente en la tribuna”. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net