l

Deporte / MARZO 03 DE 2024 / 1 mes antes

Deportes Quindío solo pudo empatar en casa ante Orsomarso

Autor :  Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío solo pudo empatar en casa ante Orsomarso

Por la fecha 6 del todos contra todos del Torneo Dimayor, el resultado fue paridad 1-1.

Deportes Quindío igualó 1-1 con Orsomarso SC, en juego válido por la fecha 6 de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor I 2024.

Los cafeteros perdieron la posibilidad de sumar de a 3 puntos para escalar en la tabla de posiciones, a pesar de jugar en condición de local en el estadio Centenario de Armenia.

El conjunto milagroso abrió el marcador al primer minuto de juego a través de Pablo Lezcano. Parecía un duelo que iba a ser favorable para los dueños de patio, pero llegó el empate a los 4 minutos de la parte complementaria por medio de Juan Salcedo.

Se esperaba entonces a un Deportes Quindío más imponente en materia ofensiva, pero fueron pocas las opciones que generó de conjurar la segunda diana.

Con este resultado el milagroso llegó a 9 puntos, empieza a alejarse de colocaciones de privilegio en la tabla y está obligado a sumar un resultado positivo la próxima fecha, cuando visite a Bogotá FC.

Dicho encuentro está programado para el 10 de marzo, a partir de las 3 p. m. en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la República.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net