l

Deporte / ENERO 28 DE 2019 / 3 años antes

Deportes Quindío quedó en el grupo G de la Copa Águila de 2019

Deportes Quindío quedó en el grupo G de la Copa Águila de 2019

Aparte de Orsomarso SC, el cuadro cafetero deberá encararse ante Cortuluá y Atlético Huila.

Los cafeteros debutarán el 13 de febrero ante Orsomarso SC en condición de local.

Deportes Quindío quedó instalado en el grupo G de la Copa Águila, que tendrá fecha de apertura el 13 de febrero, tras el sorteo oficial.

Después de dos años se retomó el anterior sistema de fase grupal, luego de que en el 2018 se optara por el proceso de eliminación directa, debido al desarrollo de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, pues se debían evacuar los certámenes para darle tiempo de preparación a los jugadores debido a la cita orbital.

Ahora, en 2019, el cuadro milagroso deberá encararse en la primera ronda ante Cortuluá, Orsomarso y Atlético Huila, este último, el único que está en la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano.

Recomendado: Deportes Quindío debutará en la B el martes 5 de febrero

Los orientados por Alberto Suárez debutarán en condición de local ante Orsomarso, pero por ahora no se ha confirmado la hora del encuentro en el estadio Centenario de Armenia.

La primera fase de la Copa Águila, en relación con el grupo que comparte Deportes Quindío, se extenderá hasta el 8 de mayo.

Asimismo, clasificarán a la siguiente instancia los 7 primeros de cada grupo y el mejor segundo, de ahí en adelante se desarrollarán partidos de ida y vuelta con eliminación directa hasta definir el campeón de la presente vigencia.

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net