l

Deporte / ENERO 29 DE 2024 / 2 meses antes

Derrota y empate en último juego de preparación del Quindío antes de iniciar la B

Autor : Andres Felipe Ramos

Derrota y empate en último juego de preparación del Quindío antes de iniciar la B

Frente a Internacional FC Palmira cuerpo técnico analizó aspectos para consolidar la nómina para afrontar la B.

Deportes Quindío logró una derrota y un empate en la doble confrontación que tuvo contra Internacional FC Palmira, para así cerrar sus encuentros de preparación antes del arranque del Torneo Dimayor I 2024.

Los cafeteros, en encuentros disputados en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, cayó 0-2, y en segundo cotejo fue paridad 0-0.

Los orientados por Rubén Darío Hernández aprovecharon los encuentros, así como los disputados el pasado miércoles en Armenia ante Boca Juniors de Cali para pulir el onceno posible que empezará la competición oficial.

“Siempre se sale con expectativa en un partido cuando se llega el final de la pretemporada, donde se está afianzando el equipo en su estructura. Son casi 16 nuevos jugadores que se incorporaron a la institución, por lo que se requiere de un tiempo determinado para ajustar cosas”, fueron las palabras de Hernández.

Leer: En el proyecto del calendario bowling 2024, Armenia recibiría 2 certámenes nacionales

Aseguró que no hay descontento, pero tampoco satisfacción, por lo que seguirá trabajando en lo que resta de pretemporada, para así encarar el Torneo Dimayor.

“Fue un buen examen el que se tuvo ante Internacional, un elenco de la categoría B. Fue un buen examen para ir afianzando y complementando conceptos que se puedan desarrollar en los partidos oficiales”, destacó el timonel de los cuyabros.

A partir de lo visto en los duelos de preparación, se verifica si pueden llegar nuevos elementos en la nómina: “Se mira, a partir de estos juegos, si nos da la luz para definir si requerimos más jugadores, en qué lugar específicamente”.  

Deportes Quindío empezará su camino hacia el retorno a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano contra Atlético Huila, cotejo pactado para el viernes 2 de febrero, a partir de las 8:20 p. m., en el estadio Centenario.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net