l

Deporte / FEBRERO 02 DE 2023 / 1 año antes

El fútbol femenino reina en el 7 de Agosto

Autor : Redacción deportes

El fútbol femenino reina en el 7 de Agosto

Club Féminas.

Club FFA (6 puntos), en el grupo 1, y Élite Calarcá (8 puntos), en el 2, ocupan las primeras posiciones.

El Torneo Femenino Sintéticas 7 de Agosto Mundial de Pinturas se desarrolla con éxito, generando espacios deportivos para las damas. Club FFA (6 puntos), en el grupo 1, y Élite Calarcá (8 puntos), en el 2, ocupan las primeras posiciones.

“Podemos disfrutar los días sábados y domingos de partidos de esta hermosa disciplina. El deporte femenino está de moda, llevo casi 6 años trabajando con él en la ciudad; y por cosas del destino, desde hace 11 meses estoy en España, pero mi grupo de trabajo ha hecho que este proyecto siga en pie”, señaló Anderson Marín.

El coordinador de los torneos ahora es su hermano José Daniel Gaviria, que se ha ganado el cariño de los deportistas por su responsabilidad. A través de las redes sociales publicita las competencias y motiva a los jóvenes a ir por el camino de la actividad física.

“Además del torneo de las canchas sintéticas, se realiza un torneo los domingos en el barrio Quintas de Los Andes y el ya reconocido torneo del barrio La Patria”, subrayó Marín.

Lea también: Colombia perdió 0-1 con Uruguay en su debut en el hexagonal final del Sub-20


Temas Relacionados: fútbol femenino

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net