l

Deporte / ABRIL 19 DE 2024 / 1 mes antes

En ciclismo, Esteban Mejía logró título de Copa Talentos Sistecrédito 2024

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

En ciclismo, Esteban Mejía logró título de Copa Talentos Sistecrédito 2024

El próximo reto del cafetero será en Jericó.

Esteban Mejía Morales fue el gran protagonista de la Copa Talentos Sistecrédito 2024, al conseguir el título y exhibir un gran rendimiento por las carreteras de Antioquia.

El ciclista quindiano, oriundo del municipio de Filandia, se impuso en una de las dos jornadas que duró el certamen, concerniente a un circuito urbano por Salgas, con una distancia de 2.3 kilómetros por 22 vueltas de recorrido.

Mejía, quien corrió para el equipo Sistecrédito, registró un tiempo de 1 hora 32 minutos y 6 segundos; superó a los pedalistas Miguel Marín Martínez, de Carmen de Viboral, así como Sebastián Arenas López, de Potencia Cycling; segundo y tercero en el podio respectivamente. 

Leer: Samuel Hernández logró subcampeonato en el nacional sub-8 de ajedrez

En marzo pasado, Mejía ganó la medalla de plata en los Campeonatos Nacionales Juveniles de Ruta celebrados en Bucaramanga, en la contrarreloj individual de 13.8 kilómetros, que dejó con la de oro a Juan Miguel Díaz, de Risaralda. 

El próximo reto del cafetero será en Jericó, donde se tendrá una nueva parada de Talentos Sistecrédito, se confirmó los días 7 y 8 de mayo.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net