l

Deporte / MAYO 19 DE 2024 / 3 semanas antes

En Ciclovía de Armenia se impulsará ‘Cuerpo y Mente’

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Ciclovía de Armenia se impulsará ‘Cuerpo y Mente’

La Ciclovía hoy se efectuará a las afueras del estadio Centenario, San José y El Bosque y la avenida Centenario. 

Hoy dentro de la Ciclovía entrará en funcionamiento el programa denominado Cuerpo y Mente, de acuerdo con información dada a conocer desde el Imdera.

La propuesta se llevará a cabo en el espacio habilitado en la avenida Centenario, a partir de las 10 a. m. los que participen de la actividad disfrutarán de clase de yoga.

Lea también: Deportes Quindío inició cuadrangulares con empate

No obstante, entre las 9 a. m. y 11 a. m. se tendrá orientación y salud mental por parte de profesionales en la materia. Así mismo, se efectuarán juegos mentales para la comunidad durante la jornada.

En el sector también se tendrán otras alternativas como biciescuela, selfie con mamá, recreación dirigida, predeportivos baloncesto y evento masivo.

En el estadio Centenario y calle 21 sector San José y El Bosque, también se realizará sin contratiempos la Ciclovía se contará con recreación dirigida, actividad física grupal, fútbol tenis, bicicleta estática, entre otras acciones de diversión e integración.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net