l

Deporte / FEBRERO 07 DE 2024 / 2 meses antes

En debut del Tour Colombia 2.1, el quindiano Diego Pescador fue 20

Autor : Andres Felipe Ramos

En debut del Tour Colombia 2.1, el quindiano Diego Pescador fue 20

Fernando Gaviria, del Movistar, fue el ganador de la primera etapa y hoy partirá como líder de la competición. Foto : IG:diegopescador.21

Diego Pescador debutó en la versión 2024 del Tour Colombia 2.1 y en la primera jornada pasó la meta en el puesto 20 dentro del lote detrás del ganador Fernando Gaviria.

El pedalista quindiano, quien interviene en la cita como integrante del equipo GW-Erco Shimano, no tuvo inconvenientes para llegar junto con su compañero Brandon Rojas. 

La jornada fue para los esprinters, Gaviria protagonizó un mano a mano con el excampeón mundial y también referente de la cita, Mark Cavendish, así como Davide Persico. 

Para hoy se tendrá la segunda jornada, el recorrido de 169 kilómetros partirá desde Paipa con punto de llegada Santa Rosa de Viterbo.

Al tiempo, contará con etapas de montaña de tercera y cuarta categoría, por lo que escaladores como Nairo Quintana, Egan Bernal, Richard Carapaz o Rigoberto Urán, atraerán la atención de los seguidores del certamen y la disciplina.


Temas Relacionados: Tour de California

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net