l

Deporte / MARZO 04 DE 2024 / 1 mes antes

En el nacional semifondo de atletismo, quindiano Kevin Agudelo logró el oro

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En el nacional semifondo de atletismo, quindiano Kevin Agudelo logró el oro

Kevin Andrés Agudelo López efectuó un tiempo de 1 minuto 54 segundos y 65 centésimas para quedarse con el oro.

Kevin Andrés Agudelo López ratificó su gran momento en el atletismo, al conseguir la medalla de oro en el Campeonato Nacional Semifondo y Fondo de Atletismo llevado a cabo en Bucaramanga.

El deportista quindiano se quedó en la primera posición de la prueba en los 800 metros planos en la categoría sub-20 por encima de exponentes de departamentos como Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá, los Santanderes, Chocó, la costa Atlántica y demás.

Leer: Concejo de Circasia exaltó a ciclista Orbey Quesada, quien se destaca en España

De acuerdo con datos entregados desde la Liga Quindiana de Atletismo, el tiempo alcanzado por Agudelo López fue de 1 minuto 54 segundos y 65 centésimas.

Así mismo, el departamento contó con la participación de otros 3 exponentes de la ‘disciplina base’ en el certamen efectuado en territorio santandereano.

Adrián Alejandro Mendoza Falcón alcanzó la presea de plata en la categoría 800 metros planos mayores, el tiempo registrado fue de 1 minuto 52 segundos y 55 centésimas.

Así mismo, estuvieron en acción Manuel Fernando Henao Jiménez, quien intervino en la final de los 800 metros planos categoría mayores donde ocupó el cuarto puesto con un registro de 1 minuto 658 centésimas, perdiendo la medalla de bronce por 5 centésimas

Además, Miguel Antonio Cifuentes Trujillo corrió la final de los 800 metros en la categoría mayores y ocupó el quinto puesto con un registro de 1 minuto 54 segundos 59 centésimas.


Temas Relacionados: Atletismo Medalla de oro Kevin Agudelo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net