Deporte / JUNIO 03 DE 2019 / 2 años antes

En la ida del nacional de baloncesto, Cafeteros ganó un solo juego

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En la ida del nacional de baloncesto, Cafeteros ganó un solo juego

El quinteto de la región venció a Guerreros de Bogotá, pero cayó con Meta y Cimarrones.

La vuelta de la semifinal se realizará en el coliseo del Café de Armenia los días 7, 8 y 9 de junio.

Club Cafeteros consiguió una victoria en la ida de la semifinal del Campeonato Nacional de Baloncesto, instancia llevada a cabo en Villavicencio, Meta. (En contexto: Ante el anfitrión Meta, Cafeteros iniciará semifinal de baloncesto)

El quinteto de la región venció a Guerreros de Bogotá, por marcador de 112-76, mientras que cayó ante el anfitrión, Club Deportivo Meta 57-72; y Cimarrones de Chocó, 52-74.

Los duelos de la vuelta se desarrollarán en el coliseo cubierto del Café de Armenia, donde Cafeteros espera sumar ante su afición, para alcanzar la gran final del certamen.

Recomendado: “La victoria en el primer juego ante Raptors fue clave para clasificar”: Jairo Ortega

Los partidos serán los días 7, 8 y 9 de junio y se espera una gran asistencia de público al escenario como ocurrió durante la primera fase, cuando se midió versus Cimarrones de Chocó y Raptors de Pereira.

Asimismo, la Federación Colombiana de Baloncesto, FCB, confirmó que las finales se realizarán los días 14 y 15 de junio.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net