l

Deporte / FEBRERO 17 DE 2024 / 2 meses antes

En La Tebaida, confirmados integrantes de la comisión municipal de fútbol

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En La Tebaida, confirmados integrantes de la comisión municipal de fútbol

Jorge Hernán Arango Bonilla, Isabel Restrepo y Martín Alonso Ocampo, integrantes de la comisión tebaidense.

En el municipio de La Tebaida fueron elegidos los 3 integrantes de la comisión municipal de fútbol, quienes tendrán espacio en la Liga de Fútbol del Quindío.

Fueron seleccionados a través de votación, Jorge Hernán Arango Bonilla, del Club Atlético Tebaida; así como Isabel Restrepo y Martín Alonso Ocampo.

Los 3 tendrán también contacto constante con la administración municipal del ‘Edén Tropical’ con el objetivo de organizar las competiciones de la disciplina en la localidad.

Se espera que en el transcurso de los próximos días se tenga el mismo ejercicio en otros municipios del Quindío, como una manera de organizar los certámenes y masificar la actividad física entre la comunidad.

De otro lado, siguen los trabajos de recuperación de la gramilla del estadio Alpidio Mejía de La Tebaida, en ese sentido, el alcalde Ricardo Celis, indicó que la idea es contar con un escenario en óptimas condiciones.

“Invitamos a la comunidad a tener un poco de paciencia, ya que las labores no han parado, la idea es que este escenario, también sea epicentro para llevar a cabo eventos de talla departamental y nacional”, sostuvo el mandatario. 

Jorge Alberto Rincón, secretario de Infraestructura,  manifestó que el trabajo también incluye otros escenarios para la práctica sana de la actividad física.

“Contamos con el apoyo de Urbaser con la guadaña del campo, también varios actores del fútbol están unidos para la recuperación del Alpidio Mejía”, dijo.


Temas Relacionados: La Tebaida Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net