l

Deporte / FEBRERO 23 DE 2024 / 1 mes antes

En Media Maratón del Mar, quindianos fueron segundos en dos categorías

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Media Maratón del Mar, quindianos fueron segundos en dos categorías

Jenny Alexandra Jaramillo Orrego además es destacada por su profesión de docente en la institución educativa Eudoro Granada. / Samuel Hurtado demostró sus condiciones para el ‘deporte base’ al cruzar la meta por encima de competidores de recorrido.

Jenny Alexandra Jaramillo Orrego, en máster A femenino 21K; y Samuel Hurtado Velasco, juvenil masculino 10K. 

La Media Maratón del Mar 2024 de Cartagena tuvo en el podio a dos quindianos quienes terminaron en sus respectivas categorías en el segundo lugar.

Se trató de Jenny Alexandra Jaramillo Orrego, quien intervino en la modalidad máster A femenina 21 K; así como Samuel Hurtado Velasco, quien figuró en la juvenil masculino 10K.

Los deportistas hicieron parte de un grupo de quindianos quienes participaron en la carrera que reunió a más de 8.000 competidores de regiones del país, protagonistas en este tipo de certámenes, como Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá, Atlántico, los santanderes, Tolima, entre otras.

Leer: Ferney Angulo regresó con 2 tantos en la victoria 4-0 de Deportes Quindío

La llegada de ambos cafeteros al top-3 adquirió mucho más valor sabiendo que durante el desarrollo de las carreras se tuvo una temperatura de más de 32 grados, por lo que algunos de los participantes debieron abandonar al no soportar la alta temperatura y la exigencia.

Jaramillo Orrego, quien también fue valorada por su oficio de docente en la institución educativa Eudoro Granada, realizó un tiempo de 1 hora 29 minutos y 5 segundos.

Por su parte Hurtado Velasco, que demostró actitud y talento en la disciplina base, conjuró un tiempo definitivo de 50 minutos con 37 segundos.


Temas Relacionados: Media Maratón del Mar Atletismo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net