l

Deporte / JUNIO 18 DE 2024 / 3 semanas antes

En Paraguay valoran haber terminado con la valla en cero ante Panamá

Autor : Andrés Felipe Ramos

En Paraguay valoran haber terminado con la valla en cero ante Panamá

Paraguay se prepara para enfrentar a Colombia en la Copa América 2024 tras una victoria ante Panamá


 

La selección Paraguay será el primer rival de Colombia en la Conmebol Copa América 2024 y cerró su ciclo de encuentros de preparación con una victoria 1-0 ante Panamá.

Si bien el conjunto guaraní se encuentra en instancia de construcción, su técnico, Daniel Garnero, valoró terminar con la valla en cero, tras una serie de encuentros perdidos y donde no había encontrado el rumbo.

Leer: Inteligencia artificial incluye a Colombia como posible ganadora de la Copa América

“Fue un partido en el que por momentos controlamos el juego y por momentos el rival nos quitó el balón. Un partido bastante parejo en situaciones, nosotros generamos alguna situación clara que no pudimos ampliar, en definitiva necesitábamos el triunfo y lo más importante para nosotros era terminar con el arco en cero y ganar”, valoró el adiestrador argentino que tiene la albirroja.

Agregó: “Podíamos estar mejor de lo que estamos actualmente, ojalá nos sirva para ratificar confianza y seguridad que todo futbolista necesita”.

Paraguay se medirá ante Colombia el lunes 24 de junio, a partir de las 5 p. m. en el estadio NRG de Houston. El compromiso es válido por el grupo D de la competición. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net