l

Deporte / ABRIL 28 DE 2023 / 11 meses antes

Este fin de semana, Soledén acoge el Torneo de bolos 'Banco de la República 100 años' 

Autor : Redacción Deportes

Este fin de semana, Soledén acoge el Torneo de bolos 'Banco de la República 100 años' 

La competencia se extenderá hasta el 30 de abril. 

En acción, deportistas de Florencia, Ibagué, Girardot, Villavicencio, Honda, Cali, Medellín, Pereira, Manizales, Popayán, Buenaventura, Neiva y Armenia. 

Comfenalco informó que entre este 29 al 30 de abril se desarrollará en la bolera Soledén, ubicada en la vía que de Armenia conduce a La Tebaida, el Torneo de bolos 'Banco de la República 100 años', que tendrá en acción a 72 empleados de 14 oficinas del país de la entidad bancaria. 

Los competidores provienen de Florencia, Ibagué, Girardot, Villavicencio, Honda, Cali, Medellín, Pereira, Manizales, Popayán, Buenaventura, Neiva y Armenia, esta última, como anfitriona. Este viernes arribarán al departamento las primeras delegaciones, que cuentan en sus filas con figuras que están preparadas para brindarles a los seguidores de esta disciplina un atractivo espectáculo. 

Los deportistas se integrarán, disfrutarán de uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y de una de las boleras más reconocidas, dado que ha acogido certámenes importantes como Campeonato Nacional de Menores 2023, el Campeonato Nacional Senior 2022, el X Campeonato Iberoamericano de Bowling 2022, el Campeonato Nacional de Menores Sub -12 y Sub -14 2022 y la V Copa Panamericana de Bolos 2021. 

Además “fue galardonada con el premio al Mejor Diseño Exterior Híbrido» (BPAA 2022) y cuenta con doce pistas Brunswick Pro Lane de última generación, ideales por sus características técnicas para el desarrollo de certámenes y competencias de este nivel”.

“La bolera posee el generador de energía solar más grande del Quindío, lo que demuestra su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, destacó director administrativo de Comfenalco José Fernando Montes Salazar. 

Desde Comfenalco informaron que “las delegaciones se hospedarán en el Hotel Barranqueros Soledén, primer hotel certificado en Basura Cero por el Icontec, categoría oro, en Colombia”.  

Héctor Iván Bermúdez Penagos, subgerente de la sucursal Armenia del Banco de la República, señaló que los deportistas quindianos avanzan con su preparación, pues esperan ser protagonistas de primer nivel en un certamen en el que tienen la responsabilidad de defender su localía.


Temas Relacionados: Bolos Boliche

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net