l

Deporte / AGOSTO 31 DE 2023 / 10 meses antes

Fedecobol confirmó selectivos sénior en la bolera Soledén de Armenia

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Fedecobol confirmó selectivos sénior en la bolera Soledén de Armenia

Los selectivos se desarrollarán del 16 al 27 de septiembre de acuerdo con la Federación Colombiana de Bolo.

La Federación Colombiana de Bolo, Fedecobol, confirmó que la bolera Soledén de Armenia será la sede del selectivo sénior, super sénior y grand sénior.

La realización del certamen será del 16 al 27 de septiembre, donde se tendrán diferentes delegaciones del territorio nacional, quienes buscarán integrar las selecciones nacionales para afrontar así los eventos de carácter internacional en el panamericano, centroamericano e iberoamericano.

De acuerdo con Fedecobol, los hombres estarán en escena del 16 al 21 del mencionado mes, mientras que el turno para las mujeres del 22 al 27.

Condiciones

Lea también: En el internacional de taekwondo, club Yeong Wonhan logró 2 oros, 1 plata y 1 bronce

A través de la resolución 23 de julio de 2023, se estableció de parte de Fedecobol el reglamento para los respectivos selectivos.

Para destacar, se confirmó que para el centroamericano e iberoamericano sénior, los deportistas en ambas ramas deben cumplir o ser mayores de 50 años a 2024.

En referencia con el centroamericano súper senior los deportistas en ambas ramas deben cumplir o ser mayores de 60 años a 2024. 

“Los requisitos para representar al país en los eventos internacionales del 2024 es obtener la clasificación en el presente selectivo y estar activo en el escalafón nacional al corte del 31 de diciembre del 2023”, recordaron desde la Federación.


Temas Relacionados: Fedecobol Soledén de Armenia Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net