l

Deporte / FEBRERO 24 DE 2024 / 1 mes antes

Festival de fútbol ‘Vamos a la Cordillera’, programado para el 10 de marzo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Festival de fútbol ‘Vamos a la Cordillera’, programado para el 10 de marzo

El certamen contará con equipos de las categorías minimonos y minibaby.

Para el domingo 10 de marzo se programó el Festival Infantil de Fútbol 8 ‘Vamos a la Cordillera’, en el municipio de Salento.

El certamen invitacional contará con el auspicio de la administración municipal salentina, así como Indeportes Quindío, la Liga de Fútbol del Quindío, además de la División Aficionada de Fútbol, Difútbol.

Toda la programación de los cotejos será en el estadio Municipal, desde las 8:30 a. m., el objetivo es que se viva toda una fiesta de integración, paz y alegría a través de la actividad física.

De acuerdo con información dada a conocer desde Lifútbol, se contará con la participación de colectivos de Armenia, Salento, La Tebaida, Calarcá, Montenegro, Circasia, Filandia, Quimbaya, así como los corregimientos de Barcelona y Pueblo Tapao.

Las categorías que estarán en disputa son minimonos, que abarca a los jóvenes nacidos entre los años 2012 y 2013; así como minibaby, los de 2014 y 2015.

“Agradecidos con la alcaldía de Salento por apoyar esta propuesta deportiva que sin duda será un éxito en el municipio”, manifestó Ancízar Vera Giraldo, presidente de la Liga de Fútbol del Quindío.

Leer: Se desconocen sanciones ante graves errores arbitrales en la Liga Dimayor

La idea más adelante es empezar a generar estos mismos espacios en otras localidades del departamento, con el objetivo de ofrecer espacios para el disfrute de los jóvenes que puedan tener talento en el ‘Deporte Rey’.


Temas Relacionados: Festival de Fútbol Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net