l

Deporte / FEBRERO 06 DE 2024 / 2 meses antes

Gerard Giraldo y María Fernanda Montoya brillaron en Carrera San Blass de Morroa

Autor : Andres Felipe Ramos

Gerard Giraldo y María Fernanda Montoya brillaron en Carrera San Blass de Morroa

Gerard Nicolás Giraldo registró un tiempo de 39 minutos y 12 segundos para cruzar en primer lugar la meta.

Los atletas de la liga quindiana, Gerard Nicolás Giraldo y María Fernanda Montoya, fueron grandes figuras de la Carrera Atlética San Blass, certamen deportivo que se llevó a cabo en el municipio de Morroa, departamento de Sucre.

Giraldo, quien participó en la rama masculina en el circuito de 12.5 kilómetros, cruzó la meta en el primer lugar, tras disputar un mano a mano con el participante de Kenia, Dikson Kimeti, pero en el remate de la misma fue el cafetero quien tuvo una mejor respuesta para quedarse en la cima.

El quindiano efectuó un tiempo de 39 minutos y 12 segundos, 4 segundos después arribó a la meta el competidor africano. Ya en el tercer lugar culminó el santandereano Jhon Escamilla, con registro de 39 minutos y 43 segundos.

Por parte de María Fernanda Montoya, la atleta oriunda de Antioquia, pero que representa a los colores del Quindío, también cruzó en el primer lugar en las damas, tras cumplir un recorrido de 7.5 kilómetros.

Ella se impuso al cronometrar un tiempo de 26 minutos y 47 segundos. En ese sentido, Ana Joaquina Rondón, de Santander; y Claudia Muñoz, del municipio antioqueño de Bello; fueron segunda y tercera respectivamente.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net