l

Deporte / ABRIL 03 DE 2024 / 3 semanas antes

Hevs Armenia confirmó el desarrollo de 12 eventos deportivos en comunas 

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Hevs Armenia confirmó el desarrollo de 12 eventos deportivos en comunas 

Para el 6 de abril se celebrará el ‘Dia Mundial de la Actividad Física-Coquette’, uno de los actos principales del mes.  

Durante el mes de abril, el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Hevs, del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Armenia, Imdera, llevará a cabo 12 eventos masivos en diferentes comunas.  

La idea con la programación de actividades es brindar diversión a los habitantes de la ciudad, al tiempo, ampliar la cobertura de participación.  

El primero de los actos será el viernes 5 de abril, la cita será en el terminal de buses de El Poblado con ActiVAS tu barrio, donde se ofrecerán actividades recreativas, rumba aeróbica, biciescuela y bicicletas estáticas.  

Para el sábado 6 de abril se confirmó el ‘Día Mundial de la Actividad Física-Coquette’ en las canchas auxiliares del estadio Centenario.  

Así mismo, el miércoles 10 de abril, ActiVAS tu barrio llegará a otra comuna de la ciudad con más diversión, incluyendo recreación, rumba aeróbica, biciescuela y bicicletas estáticas y el viernes 19 de abril se desarrollará una ciclovía nocturna en Entre Verdes.  

Leer: Quindiano Diego Pescador, segundo del GP Palio del Recioto

Desde el Imdera indicaron que arribarán este mes a más lugares de la capital quindiana como el caso de la Caminata Hevs, que se realizará el domingo 14 de abril a partir de las 7 a. m. -lugar por definir-, seguida por la Caminata Olímpica para mascotas que está confirmada para el domingo 21 de abril en la avenida Centenario.  

Durante varios días y en diferentes barrios de la ciudad, se desarrollarán actividades nocturnas como parte de la programación general de las Vías Activas y Saludables, VAS, y durante la ciclovía dominical se ofertará el servicio ‘Cuerpo y mente’.  

  El mes culminará con un ciclopaseo denominado ‘Rueda por Armenia’, que partirá del parque El Bosque.  

“Continuamos trabajando de manera constante, sin bajar el ritmo, porque los armenios necesitan y disfrutan de todas estas actividades lideradas por el instituto municipal y su equipo de profesionales. Estamos brindando opciones de recreación y actividad física, tal como lo desea nuestro alcalde James Padilla García”, afirmó el director del Imdera, Wilson Francisco Herrera Osorio.  


Temas Relacionados: Hevs Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net