l

Deporte / FEBRERO 05 DE 2024 / 2 meses antes

Huila demandará juego frente a Deportes Quindío por presencia de jugador suspendido

Autor : Andrés Felipe Ramos

Huila demandará juego frente a Deportes Quindío por presencia de jugador suspendido

Angulo, cuando jugaba en Boca Juniors, fue  suspendido en el 2023 y debía pagar la fecha el pasado viernes, sin importar que haya cambiado de club, según 
directiva huilense.

 La directiva del Atlético Huila demandará el juego que sostuvo ante Deportes Quindío y que fue derrota por marcador de 1-2 en el estadio Centenario de Armenia, por la fecha del todos contra todos del Torneo Dimayor I 2024.

La razón de la determinación se relaciona, según información desde las toldas del conjunto opita, por la presencia de un jugador que debía cumplir una fecha de suspensión.

“Se trata de Ferney Angulo, quien de acuerdo con la resolución 076 de 2023 emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor, no podía estar para esta fecha, ya que la decisión se tomó el año pasado, cuando este era parte del Boca Juniors de Cali, el jugador debía pagar la sanción sin importar el cambio de club”.

La medida contra Angulo, dada a conocer el pasado 15 de noviembre de 2023, se dio tras disputada la última fecha de los cuadrangulares semifinales del certamen de ascenso.

Por el momento no hay un pronunciamiento desde la rectora del fútbol profesional colombiano al respecto.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net